
Los tacones dorados se han convertido en un básico de nuestro armario. Se trata del complemento esencial para llenar de glamour un look. Ahora en plena temporada de bodas apuesta por un diseño en dorado y con tacón de vértigo, perfectas posteriormente para lucir en fiestas estivales más fashion.
Tenemos diferentes modelos de marcas y estilos: dorado mate, de espejo envejecido, bronce, combinado con otros colores y materiales... pero siempre marcando tendencia y mucho estilo.
Uno de los detalles que parece que no van a dar mucha lata a la hora de elegir los complementos que acompañan a los Caftanes y al final se puede convertir en una pesadilla. Los zapatos, tienen que estar perfectos, ya que la ocasión lo requiere.
Quien diga que la elección del zapato es algo secundario porque no se ven bajo el largo del vestido, se equivoca.
El handicap que todo zapato de fiesta lleva tras los tacones es que deben ser sofisticados y románticos a la par que cómodos, que el día de la fiesta te pases la velada de silla en silla. Hay veces que hay que renunciar a la sofisticación en pro de la comodidad pues son preferibles que las chicas estén alegres a blancos y radiantes ceños fruncidos por la rozadura del empeine.

Tienen que ser bonitos y por supuesto querremos estén cómodas, es lo mas importante.
Este tipo de calzado puede ser acompañado de un Caftán como este, ya que sus bordados son dorados y va a juego con este tipo de tacones.

Tienes caftanes muy chulos!!
ResponEliminaMuchas gracias!!
EliminaMe encantan los tacones !!
ResponEliminaMe alegro
Elimina